Puerto Madryn, Av.Roca 297
+54-0280 4454065

Península Valdés

Península Valdés

¡Una experiencia para conocer por completo a la región de la Península Valdés!

Partimos temprano por la mañana con rumbo norte hacia el Área Natural Protegida de Península Valdés.

Luego de una hora de viaje llegamos a la primera parada que es el Centro de Interpretación Carlos Ameghino donde podremos tener un panorama de la fauna y flora que veremos durante todo nuestro paseo.

Después de visitar el centro de interpretación nos dirigimos directamente a Puerto Pirámides donde realizaremos el avistaje de ballenas tradicional (junio-diciembre) o en los meses de verano el avistaje de fauna marina (enero-marzo)

Continuamos visitando la loberia de Punta Pirámides donde podremos ver la colonia reproductiva de lobos marinos de un pelo, junto a las vistas panorámicas de los miradores del lugar.

Luego partimos hacia Punta Cantor para observar la costa externa de la península, el increible accidente geográfico de la Caleta Valdés, una colonia de pingüinos de magallanes y las vistas increíbles que nos regala la costa.

Desde allí emprendemos el regreso hacia Puerto Madryn donde tendremos la probabilidad de observar guanacos, choiques, zorros, maras, piches, lechuzas y zorrinos en su habitat natural.

Temporada: junio a marzo.

Dificultad: baja-media

Tiempo estimado: 8 horas

Horario de salida: 07.30/08.00 hs

Recorrido: 400 km (200 km x asfalto /200 km x ripio)

¿Querés saber más?

     

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *